Videoclip «AZUL FUEGO»

Seguimos trabajando en nuevas cosas. Ahora es el momento del videoclip de nuestro nuevo tema «AZUL FUEGO» y queremos que participes.

Os ponéis la canción en Spotify o Youtube y os grabáis un video con el móvil como os de la gana, sí, como queráis, y nos lo pasáis por el formulario que está al final. Eso sí, necesitamos que os grabéis desde el minuto 3 hasta el final. La única condición es que lo disfrutéis al máximo para que podamos transmitir toda esa energía que nos hacéis llegar a nosotros y que la sienta todo el mundo.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Podéis escuchar el audio desde aquí pinchando en los enlaces:

Debéis rellenar el documento de cesión de derechos imagen (uno por cada persona que salga en el vídeo) y en el caso de que fuera menor en el documento respectivo:

Documento de cesión de derechos de imagen para adulto
Documento de cesión de derechos de imagen para menores

Una vez rellenados y firmados, los puedes escanear o hacerles una foto para enviarlo también junto al vídeo en el formulario final. Si son varios documentos se pueden agrupar todos en una sola foto para subirlos todos juntos.

¿CÓMO SUBIR TU VÍDEO? Sencillo, es COMPLETAR EL FORMULARIO FINAL:

  1. Rellenáis el nombre y correo para poder estar en contacto con vosotros por si pasara cualquier cosa con los documentos.
  2. Hay un texto opcional dónde podéis ponernos lo que queráis.
  3. Luego tenemos especificado dónde subir el video y el documento, solamente tenéis que pinchar enSELECCIONAR ARCHIVO buscar el archivo correspondiente y aceptar para que lo añada.
  4. Por seguridad y para que no se suban cosas que no queremos, tenemos un check que hay que marcar dónde pone Acepta salir en videoclip según el documento que nos envía firmado.
  5. Por último pincharemos en ENVIAR. en este punto tener un poco de paciencia por que los vídeos suelen pesar bastante. 
  6. En cuanto se haya cargado nos aparecerá un mensaje diciendo que se ha enviado correctamente. Si alguien tiene problemas con el envío a través de la web nos los puede hacer llegar a través de wetransfer a la dirección de diagnosticobinario@gmail.com

Para cualquier duda sobre el videoclip podéis enviar un mail a diagnosticobinario@gmail.com con el
ASUNTO: Preguntas Azul Fuego.